Hotel Arizona Suites en Cúcuta
Reglamento-Pet-Friendly

POLÍTICA DE MASCOTAS
¡Bienvenidos a nuestros huéspedes peludos! Nos encanta recibir a tus amigos peludos y queremos que tanto tú como tu mascota tengan una estancia cómoda y agradable. La política de mascotas está diseñada para asegurar una experiencia positiva para todos, cumpliendo con los siguientes protocolos:
1. Mascotas aceptadas: Se permiten perros y gatos de hasta peso máximo de10 kg. Se aceptan máximo 2 mascotas por habitación. Si vienes con tu gato, tendrás que traer una caja de arena.
2. Reserva y aviso previo: Es necesario informar al hotel sobre la presencia de mascotas al hacer la reserva. Algunas habitaciones pueden estar sujetas a disponibilidad o restricciones.
3. Tarifa adicional: Se aplica una tarifa de $50.000 Pesos más impuesto por noche para cubrir limpieza adicional y mantenimiento. Por la segunda mascota en la misma habitación tendrá un valor adicional de $30.000 más impuesto por noche. La habitación incluye un kit para uso de la mascota durante la estadía que consta de: confortable cama, comedero y un bebedero, toalla, cobija y un dispensador de bolsas para desechos de la mascota para una estadía placentera. Esta tarifa aplica también para las mascotas de apoyo emocional.
4. Responsabilidad: Con la firma del registro hotelero, el huésped propietario de la mascota acepta su responsabilidad con el hotel y frente a terceros civil y penalmente, por los daños materiales o lesiones personales que ocasione la mascota.
5. En la habitación:
I) Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel.
II) El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación.
III) Su mascota dormirá en la cama especial que le suministra el hotel, igualmente se le entregará una toalla y cobija para uso de la mascota. no se debe permitir que use la cama de huéspedes, sofá, ni la lencería de la habitación de los huéspedes.
6. Comportamiento: Las mascotas deben estar bajo control en todo momento y no deben causar molestias a otros huéspedes. Es necesario usar correa en áreas comunes y para salir o entrar a las instalaciones del hotel. En caso de ruidos o quejas de otros huéspedes que afecten la tranquilidad y el descanso, el hotel tendrá la facultad de solicitar que se atienda la situación o solicitar entrega de la habitación sin ningún reembolso sobre el pago de la noche debido a los gastos ya ocasionados.
7. Limpieza: Se solicita a los huéspedes dueños de las mascotas recoger y limpiar las heces de sus mascotas y depositarlos en los lugares designados
para tal fin.
8. Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley y portar el carné de vacunas vigente.
9. Áreas restringidas para mascotas: En ningún momento se permitirá el ingreso de mascotas (a zonas restringidas oficina de negocios, dentro del restaurante, áreas públicas del hotel: gimnasio, sauna y zonas húmedas como la piscina), excepto por razones de tránsito desde la habitación hasta la salida más cercana.
10. Áreas permitidas para mascotas: El huésped podrá desplazarse desde el momento del check in por el corredor del lobby, zona en el parque de la fuente, alrededor de la zona exterior de la piscina, zona terraza de restaurante y jardín de juegos para mascotas.
11. Salida: Al momento de hacer el check-out, asegúrese de que su mascota esté cómoda y que la habitación quede en condiciones óptimas.
12. Prohibición: De acuerdo a la ley 746 del 2002 se prohíbe el ingreso de perros considerados como potencialmente peligrosos, (Perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés.)
Reserva: La reserva de su mascota debe ser previa para efecto de nuestra logística y se firma este documento como prueba de su aceptación.